viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Este es un momento feliz para muchos españoles, ya que la polemica ley Sinde (que hablé en una entrada anterior) finalmente no fué aprobada. Eso demuestra que no se necesita de una ley gestionada por el gobierno de Estados Unidos para tener el control de la internet.

Y hoy se publicaron los resultados de los ModDB Mod Of The Year, sección Player Choice. Como jugador de Grand Theft Auto, me es grato ver que la modificación Multi Theft Auto: San Andreas haya obtenido el cuarto lugar de las votaciones. Si bien (y esto es cuento de todos los dias) San Andreas Multiplayer todavia le supera en cuanto a jugadores, en MTA se hace lo que en SA:MP es imposible, simple, porque SA:MP es un cliente, MTA es un Engine, toalmente modificable por el jugador.

Pero aparte de todo lo anterior, la disputa entre jugadores de GTA y entre politicos en España, hoy es un momento de reflexion y unión familiar, para compartir, para creer, para disfrutar.

Por eso, les deseo una Felíz  Navidad para todos los lectores de mi blog y a sus familias. El mejor regalo que yo puedo recibir de ustedes, es que se hayan informado aqui. Si bien no soy el mejor redactor del mundo ni tampoco tengo el blog mas vistoso de la internet, me pone muy contento al ver gente que se ha informado aqui.

Muchas gracias, y repito, ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario