Mostrando entradas con la etiqueta Anuncios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Anuncios. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de mayo de 2011

Me mudo a WordPress!!!!!!!

Buenas noches mein Furher

Muuucho tiempo sin actualizar (ni visitar) mi blog, pero la razón era el tipico Instituto Profesional Arcos que tiene casí toda mi vida copada.

Navegando en la compumundohipermegared (A.K.A. Internet) descubrí WordPress, empecé a experimentar un poco con el, y me gustó bastante porque al fin podia dejar el blog tal como lo quiero. Si bien no tengo dinero como para alojar el blog ni tener dominio propio (algun dia, landersite.cl, algun dia!), estoy sumamente conforme al tener mi blog alojado en Wordpress.

Por el momento verán el nuevo blog vacio, la mayoria de las entradas puestas aqui (especialmente tutoriales y algún que otro comentario personal) serán reescritos y puestos allá.

Así que, una vez hecha la mudanza, este blog se cierra.

Los estaré esperando allá chic@s.

Atte

Lander

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Este es un momento feliz para muchos españoles, ya que la polemica ley Sinde (que hablé en una entrada anterior) finalmente no fué aprobada. Eso demuestra que no se necesita de una ley gestionada por el gobierno de Estados Unidos para tener el control de la internet.

Y hoy se publicaron los resultados de los ModDB Mod Of The Year, sección Player Choice. Como jugador de Grand Theft Auto, me es grato ver que la modificación Multi Theft Auto: San Andreas haya obtenido el cuarto lugar de las votaciones. Si bien (y esto es cuento de todos los dias) San Andreas Multiplayer todavia le supera en cuanto a jugadores, en MTA se hace lo que en SA:MP es imposible, simple, porque SA:MP es un cliente, MTA es un Engine, toalmente modificable por el jugador.

Pero aparte de todo lo anterior, la disputa entre jugadores de GTA y entre politicos en España, hoy es un momento de reflexion y unión familiar, para compartir, para creer, para disfrutar.

Por eso, les deseo una Felíz  Navidad para todos los lectores de mi blog y a sus familias. El mejor regalo que yo puedo recibir de ustedes, es que se hayan informado aqui. Si bien no soy el mejor redactor del mundo ni tampoco tengo el blog mas vistoso de la internet, me pone muy contento al ver gente que se ha informado aqui.

Muchas gracias, y repito, ¡FELIZ NAVIDAD!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vamos por las 400 visitas + Información de alguna importancia

Bueno, tenia que hacer esta entrada porque necesitaba poner cierta información, y no podia ponerla así al aire,no encajaría en el blog.

Primero, agradezco a la gente que ha visitado el blog, y si, ya vamos por las 400 visitas desde que puse el contador de visitas. Digo vamos porque a pesar de ser el unico que escribe las entradas, esto es un trabajo en la cual los usuarios tambien son participes del blog, con solo leer una entrada y aplicar lo que dice ahí ya da cuenta de que lo que escribo tiene cierta finalidad. ¿De que me sirve tener 1541114154154 entradas bien redactadas y con contenido, si nadie las lee? Por lo menos me pone feliz al ver que gente que me dice por MSN "Oye, que bueno tu blog", y tambien me pongo manos a la obra cuando recibo alguna critica, todo eso motiva a seguir mejorando no solo en el blog, sinó como persona. Y todo esto se lo agradezco a ustedes, queridos lectores.

Segundo, pongo aqui algunas paginas web en donde yo me baso para crear las entradas de este blog. Estas son:

http://www.meristation.com/ Pagina española dedicada a videojuegos. Hacen analisis de juegos, al igual que adelantos y noticias. Recomiendo los articulos "Algo Pasa Con Meri" que salen cada viernes. Esta web la visito todos los dias y leo los comentarios de los usuarios, en donde a veces hay peleas, felicitaciones o criticas referente a una noticia.

http://www.elotrolado.net/ Pagina tambien española, enfocada en las noticias de actualidad del hacking de las consolas. No quiere decir que ellos sean piratas, sino que ellos hablan y debaten el uso de modchips, softmods, y diversos hacks para consolas. Tambien leo los comentarios de los usuarios y saco mis propias conclusiones.

http://www.proyectoreset.cl/wordpress/ Pagina chilena, obviamente dedicada a los videojuegos. Tambien se dedican a la realizacion de eventos y a la comercializacion de consolas y juegos. A pesar de tener una filosofia anti-pirateria (espero no recibir golpes por decir aquello) si debaten sobre aquello. Además no solo hablan de actualidad, sino tambien poseen varios juegos y consolas de generaciones pasadas. Recomiendo la sección Retro Buster, en donde podrás pedir tu juego favorito de antaño para que ellos lo busquen en el mercado para así tu ir a comprarlo antes que otro.

lunes, 4 de octubre de 2010

Lo ultimo sobre el blog y la encuesta

Saludos

En los ultimos dias no he publicado nada el blog, ni siquiera lo he revisado.Esto se debe a que dejé la universidad y en este ultimo tiempo estuve haciendo un papeleo para dejar de pagarla.

Sobre la encuensta, pido disculpas a los que decicieron hacerla porque estaba mal redactada. Igual tomaré los datos y haré un articulo relacionado a la encuesta, que tiene que ver con la pirateria. Esto es un tirón de orejas para mi y la proxima vez haré una encuesta mas decente.

Y sobre el blog en si, ahora que tengo mas tiempo libre, podré poner mas enfasis al blog, incluso hacer una comunidad de videojuegos, quien sabe, pero todo a su tiempo.

Eso por el momento

Saludos

viernes, 27 de agosto de 2010

200 Visitas, Wow

Nunca esperaba que mi blog llegara a las 200 visitas.Si bien he recibido buenos comentarios sobre el, se que todavia falta mucho por mejorar, ya sea en contenido, diseño, etc..... Si bien yo escribo y mantengo el blog, este no sirve de nada si la gente no entra y lee en el. Lo que realmente hace que este, y cualquier blog sea grande son los visitantes, o sea, TU, y realmente te agradezco que por lo menos te hayas enterado de mi entorno.

Aprovechando este anuncio, haré unos cambios en el blog, para que así quede mas abierto a la comunidad, porque estoy tomando esto como muy personal, y lo quiero ser lo mas abierto posible, poniendo comentarios de otros usuarios, etc.....

Y lo que se viene:

Una encuesta
Mas tutoriales
Seccione con articulos una vez por semana
Criticas personales
Videos
Y Mas!

Saludos!

jueves, 24 de junio de 2010

Bienvenidos a mi blog

Saludos jovenes que descubrieron mi blog.

Soy Lander, conocido por ser moderador de GTA en varias comunidades en el pasado. Juego un sinfin de juegos (ya sea de PC o consola), estudio animación digital, y trabajo como administrador de GTA en Nod.cl.

En este blog publicaré comentarios, noticias, tutoriales, analisis, y todo lo que tiene que ver con mi entorno computacional y del ocio.

Proximamente llenaré este blog de algunas cosas bien intersantes

Stay tuned