martes, 2 de noviembre de 2010

Nuevo cliente multijugador para GTA III entre nosotros y lo ultimo sobre Vice City Online

Este tiempo no pude publicar una entrada porque he estado probando el nuevo cliente multijugador que salió para GTA III. Que, ¿No sabias? Ahora te cuento.

Se trata de Liberty Unleashed, el unico cliente estable para jugar Grand Theft Auto III online. Digo estable porque aunque haya otros, son muy inestables y no se han actualizado por mucho tiempo. En cambio LU tiene caracteristicas como si MTA o SA:MP se tratase: Scripting, gran capacidad de jugadores por servidor, una exelente sincronización, codigo HEX integrado, y hasta se anuncia un plugin de Mumble para tener posicionamiento de audio entre los jugadores. Genial, ¿No crees? Puedes bajar el cliente y su servidor (ya sea para Win32 o Linux) desde su pagina web oficial.

Y tras hablar de Liberty Unleashed, me toca hablar de una noticia que me golpeó este 31 de Octubre. Vice City Online, una alternativa a VC:MP, despues de no saber nada de este cliente tras el desarrollo de la nueva versión llamada RC2, se ha unificado con el gran proyecto "State Of Liberty", un mod para GTA Vice City en la cual se incluyen los mapas de los tres juegos Renderware (lease III, Vice City y San Andreas), además de la Mainland Island, una ciudad semejante a Nueva York en la realidad en cuanto a diseño y tamaño, y los puentes para unir todas las islas. Eso no significa que VCO vaya a empezar de cero, sino que tendrá que adaptar el cliente a la modificación del juego, y además terminar el cliente. La nueva web es GTA State of Liberty Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario