miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vamos por las 400 visitas + Información de alguna importancia

Bueno, tenia que hacer esta entrada porque necesitaba poner cierta información, y no podia ponerla así al aire,no encajaría en el blog.

Primero, agradezco a la gente que ha visitado el blog, y si, ya vamos por las 400 visitas desde que puse el contador de visitas. Digo vamos porque a pesar de ser el unico que escribe las entradas, esto es un trabajo en la cual los usuarios tambien son participes del blog, con solo leer una entrada y aplicar lo que dice ahí ya da cuenta de que lo que escribo tiene cierta finalidad. ¿De que me sirve tener 1541114154154 entradas bien redactadas y con contenido, si nadie las lee? Por lo menos me pone feliz al ver que gente que me dice por MSN "Oye, que bueno tu blog", y tambien me pongo manos a la obra cuando recibo alguna critica, todo eso motiva a seguir mejorando no solo en el blog, sinó como persona. Y todo esto se lo agradezco a ustedes, queridos lectores.

Segundo, pongo aqui algunas paginas web en donde yo me baso para crear las entradas de este blog. Estas son:

http://www.meristation.com/ Pagina española dedicada a videojuegos. Hacen analisis de juegos, al igual que adelantos y noticias. Recomiendo los articulos "Algo Pasa Con Meri" que salen cada viernes. Esta web la visito todos los dias y leo los comentarios de los usuarios, en donde a veces hay peleas, felicitaciones o criticas referente a una noticia.

http://www.elotrolado.net/ Pagina tambien española, enfocada en las noticias de actualidad del hacking de las consolas. No quiere decir que ellos sean piratas, sino que ellos hablan y debaten el uso de modchips, softmods, y diversos hacks para consolas. Tambien leo los comentarios de los usuarios y saco mis propias conclusiones.

http://www.proyectoreset.cl/wordpress/ Pagina chilena, obviamente dedicada a los videojuegos. Tambien se dedican a la realizacion de eventos y a la comercializacion de consolas y juegos. A pesar de tener una filosofia anti-pirateria (espero no recibir golpes por decir aquello) si debaten sobre aquello. Además no solo hablan de actualidad, sino tambien poseen varios juegos y consolas de generaciones pasadas. Recomiendo la sección Retro Buster, en donde podrás pedir tu juego favorito de antaño para que ellos lo busquen en el mercado para así tu ir a comprarlo antes que otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario