viernes, 27 de agosto de 2010

200 Visitas, Wow

Nunca esperaba que mi blog llegara a las 200 visitas.Si bien he recibido buenos comentarios sobre el, se que todavia falta mucho por mejorar, ya sea en contenido, diseño, etc..... Si bien yo escribo y mantengo el blog, este no sirve de nada si la gente no entra y lee en el. Lo que realmente hace que este, y cualquier blog sea grande son los visitantes, o sea, TU, y realmente te agradezco que por lo menos te hayas enterado de mi entorno.

Aprovechando este anuncio, haré unos cambios en el blog, para que así quede mas abierto a la comunidad, porque estoy tomando esto como muy personal, y lo quiero ser lo mas abierto posible, poniendo comentarios de otros usuarios, etc.....

Y lo que se viene:

Una encuesta
Mas tutoriales
Seccione con articulos una vez por semana
Criticas personales
Videos
Y Mas!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario