jueves, 26 de agosto de 2010

Need For Speed III + Burnout Revenge = Esto

Ya hace un tiempo atrás que en mi lista de juegos esperados nombré este juego. Y hace unos días atras pasó la GamesCom, donde mostraron un video del juego. Y que decir, a pesar de no haberlo publicado a tiempo, me quito el sombrero (si es que tuviera uno) por este juego, la mezcla perfecta entre el primer Need For Speed Hot Pursuit (y estoy hablando del III, que salió en 1998) y el Burnout Revenge (digo esta version porque es la que tiene mas similitudes con este juego). Los de EA Games y Criterion Games ya tienen un comprador asegurado del juego, yo (y me refiero al juego original, no a las copias piratas que venden por ahí o descargas de internet), y ojalá que ustedes se apunten también.

Aqui el video para que se estusiasmen:



Actualizacion: Elimino el comentario anterior porque averiguando un poco, la version de PC está confirmada, y la de Wii será desarrollada por Exient. Mi pregunta sobre la versión de Wii ¿Estará a la altura de las otras versiones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario